Traffic

Cuenta Personas en Tiempo Real

Tecnología de conteo de personas para optimizar tu negocio

Flame te ayuda a medir el tráfico de clientes en todos los puntos del customer journey: tráfico exterior (transeúntes), visitas, visitas por zonas, vehículos y mucho más. Crea embudos de conversión consistentes y compara diferentes ubicaciones, todo ello enfocado para descubrir las mejores prácticas (a veces ocultas) y mejorar la planificación del staff.

Foot Traffic Analysis

Análisis de comportamiento de compradores

Mide con precisión la afluencia por horas, días, etc. Conoce la contribución de las distintas puertas de acceso. Descubre tendencias y patrones de tráfico comunes utilizando IA. Haz previsiones de afluencia. Averigua qué días y horas tienen mayor afluencia. Compara distintas ubicaciones por datos absolutos, relativos y de fecha. Mide el impacto de las promociones en la afluencia de público.

Supervisa la ocupación en tiempo real. Analiza tu histórico de visitas y descubre patrones de nivel de ocupación. Se integra con los principales fabricantes de equipos de cuenta personas y digital signage. Recibe alertas cuando la capacidad alcance un determinado nivel. Descubre tendencias de comportamiento y haz predicciones óptimas.

Conozca el tráfico exterior (transeúntes) y mide el ratio de captación que tiene el punto de venta.

Mide el tráfico por plantas y zonas. Analiza y mide la conversión por zonas y, también, la duración de la visita.

Identifica el género y la franja de edad de los visitantes. Datos 100% anónimos y agregados, sin almacenamiento de imágenes. Mide cómo afecta el perfil de los visitantes a la conversión. Integración con sistemas de contenidos para una adaptación dinámica en función del perfil de la audiencia.

Integra o importar de forma manual los datos de ventas. Mide y analiza el embudo de conversión end2end: Tráfico exterior, visitas, ventas, etc. Mida las diferentes tasas de conversión y los indicadores clave: Tasa de captación, tasa de conversión, tiempo de permanencia, ventas totales y ticket medio, etc. Compara distintas ubicaciones por datos absolutos, ratios, fechas, etc.

People counting

Mejora el funnel de conversión y las ventas

Mejor experiencia del cliente y óptimas promociones

Analiza el comportamiento del consumidor y gana en eficacia

Descubre cómo funciona

Nuestra tecnología aprovecha la infraestructura de CCTV existente y otras fuentes de datos, como contadores de personas, WiFi y Bluetooth, tratándolos como un sensor unificado. Esto permite un control anónimo y sin fisuras de los visitantes en todo el recinto, al tiempo que se da prioridad a su privacidad.

Toma las mejores decisiones

Flame ofrece la mejor información a través de su potente dashboard y su API estándar.

Conecta con otras fuentes

Los conectores plug & play de Flame integran datos de WiFi, contadores de personas, sensores IoT, data lakes, ERP, etc.

Plug & Play

Flame puede aprovechar las cámaras de CCTV estándar existentes, WiFi/BLE, sensores IoT, etc.

Privacidad

Flame no utiliza datos biométricos ni almacena vídeos o imágenes.

Las mejores marcas confían en Flame