Cuenta personas para tiendas: Un mundo de posibilidades

Escrito por Flame

Dentro de las muchas funcionalidades de Flame, nuestra herramienta de analítica para tiendas incorpora equipos de conteo de personas (datos de afluencia) y control de aforo. Es decir, indica el número de visitantes que han entrado en la tienda o negocio o en una zona determinada del mismo. Diferencia además entre entradas y salidas y el paso de varias personas simultáneamente con una tasa de fiabilidad superior al 95%.

Los sistemas “cuenta personas” permiten que se pueda controlar  el público que pasa delante de un local, el público que entra al local, el público que está dentro del local en cualquier momento, las horas de máxima afluencia, las de menos afluencia, los días con más tránsito, y así hasta cualquier dato que se nos ocurra. Asimismo, el uso de Sistemas Cuenta Personas permitirá al propietario/a de un negocio gestionar el staff, es decir, los horarios de sus empleados, sus descansos, etc.

Veamos qué datos de visitas te muestra Flame. Por una parte, gracias al cuenta personas podemos ver el número de visitas que hemos tenido en una semana en concreto, compararla con la semana anterior y también con la misma semana del año pasado.

Por otra parte, Flame te permite ver la distribución horaria de visitas en la semana. Como se puede observar en esta tabla, con Flame se ven los días de la semana y cómo han sido las visitas de cada día a cada hora. Se trata de tablas dinámicas y personalizadas.

Una de las gráficas más útiles y visuales que te ofrece Flame es en la que se observan las visitas de la semana por días y horas, de forma que podemos ver claramente que el mejor día de la semana ha sido el sábado y la mejor hora ha sido las 7 de la tarde. Esta tabla es ideal para la gestión de los horarios de los empleados. Con ella podemos ver claramente cuando se necesita menos staff en la tienda y cuando, por el contrario, son necesarios refuerzos de personal.

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers